Skip to content

Quienes somos

Bienvenidos al apasionante mundo de los mercados financieros amigos TRADERS

Al ser nuestro primer blog,  hemos creado este apartado para presentarnos,  ya que nuestra historia no es diferente al resto de gente que hemos conocido en este apasionante mundo de locos.

Tras una gran búsqueda de información, cursos, webinars, chats… nos conocimos casualmente  y  de una manera ilógica e inesperada que nos podríamos imaginar, al menos para nosotros y esta es nuestra historia:

Tras completar un curso online y buscar en el foro de dicho curso, encontramos una página que había creado un compañero con intención de poder interactuar con otros alumnos, y surgió poco a poco que, cada vez había más gente. Siempre ocurre, como en la vida real, que se crean afinidades y de ahí salió este pequeño grupo de compañeros en este vorágine mundo del trading.

Después de estar más de un año intercambiando opiniones, experiencias, tristezas, alegrías, euforia, decepciones… y habernos conocido personalmente, todo se confirmó, dicha afinidad creada era muy grande y deseamos compartirla con el resto. En ese momento surge la idea de crear un blog, aun sabiendo que existen muchísimos blogs dedicados al trading, análisis técnico, estrategias, etc… pretendemos hacer algo nuevo y distinto del resto, pues trataremos de contar nuestras experiencias, nuestros trades, nuestras perdidas, nuestras emociones mientras operamos y todo lo que nos transmite este fabuloso y difícil mundo que es el trading, así como trasladaros nuestro punto de sátira y sarcasmo en modo de fotomontajes.

Además intentaremos hacer un seguimiento de los valores que más nos llamen la atención a modo de idea y sin intención que sean recomendaciones, puesto que nosotros, al igual que muchos y como bien dicen uno de nuestros mentores y maestros, aquí nunca se deja de aprender, el mercado es cambiante y siempre hay que buscar en que mercado se encuentra la buena operativa y la mayor probabilidad de éxito.

Esperamos poder interactuar con todos los amigos que nos hagan dignos de su visita y en nuestro mail pueden enviar comentarios y consultas que con mucho gusto responderemos desde nuestro punto de vista para poder ayudar en todo lo que podamos. Seguro que nos ayudáis a crecer y ser mejores con vuestras sugerencias. Nuestro equipo seguirá creciendo, estamos convencidos.

Un saludo y un abrazo muy fuerte de Sonia, Ernesto, Juan Luis y Joan.
Grupo STAMINA TRADERS

Anuncios
2 comentarios
  1. Fernanda Delgado permalink

    Buenos dias:

    Mi nombre es Fernanda Delgado y trabajo para una agencia de marketing y posicionamiento online. Entre mis clientes se encuentran diversas páginas dedicadas al mundo de las finanzas y al comercio de Forex.
    Estoy interesada en contactar con candidatos de excelente nivel para una posible alianza comercial de contenido/publicidad.
    Mucho le agradeceré contactarme con caso de estar interesado en recibir mayor información.

    Saludos cordiales,

    Fernanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: