Skip to content

Blue Chips 23/9/13

by en septiembre 23, 2013

En esta sección queremos hacer un seguimiento de los principales valores que mueven el IBEX.

BBVA vs SAN

SAN vs BBVA 23-9-13

Tanto BBVA como SAN han demostrado que tenia margen de subida importante, y aunque creemos que aun le queda tramo según los cálculos de la bandera, ya se merecen un descanso en modo de Pullback ya que lleva tres semanas seguidas subiendo y acumulando mas de un 10 % ambos bancos. En BBVA tendremos como primer soporte importante y posible pullback en torno a los 8 ya que los rompió con bastante fuerza sin apenas dar rodeos en esa importante zona, con permiso de los 8’10. En tanto a SAN tenemos un soporte alrededor de los 5’80 que visto lo que le esta costando romper los 6 es bastante probable el retroceso hasta esa zona para coger fuerza. De romper esa zona se rompería prácticamente la bandera y iniciaríamos un tramo bajista.

TELEFONICA

TEF 23-9-13

Telefonica no ha podido claramente con el anterior máximo por lo que, esperamos un tramo bajista al menos hasta los 11. De romper los máximos de la semana pasada como clara referencia anual, se anularía lo anterior y seguiría el tramo alcista.

IBERDROLA

IBE 23-9-13

Aunque mas lento que los demás también se ha ido a máximos anuales, aun asi ha hecho figura de giro. Esperaremos a ver que hace cuando toque la línea de tendencia en torno a los 4’12, que coincide con el GAP que sigue abierto y podría ser una buena zona de incorporarse al lado largo para probar de nuevo máximos.

REPSOL

REPSOL 23-9-13

Repsol parece estar dibujando una cuña bajista, o el final de una serie de ondas Elliot, y es normal ya que la relajación del conflicto de Siria a ayudado a la estabilización del petróleo y con ello es normal que una empresa petrolera también se estabilice. De todos modos parece haber entrado en una zona de acumulación distribución entre 18-18’50 como ya hizo en 17-17’50 entonces esperaremos a que rompa tanto por arriba como por debajo en cierre para buscar un swing con mas probabilidades.

INDITEX

ITX 23-9-13

Inditex ha roto máximos anuales en un porcentaje importante, aunque como esta semana parece en principio que será algo correctiva esperaremos a los máximos anteriores para un posible pullback y podernos incorporar al lado alcista, y además con una gran proyección en este valor ya que los resultados empresariales siguen siendo fantásticos.

Un saludo del equipo de STAMINA TRADERS, Y como siempre os esperamos en fb y twt, y no dudéis en comentar o enviarnos cualquier consulta que atenderemos muy amablemente.

@JoanSGallardo

@Staminatraders

@activo_pro

Logo activopro

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: